Unión Carril Recta Monofásico Blanco

Número de artículo
798-02
finalPrice RRRRRRRRRR 2,41 € 1,99 €
  • 24hours
    24 Horas
  • garantie
    2 años
  • ip
    IP20

Este extensor se puede deslizar en el riel (plug and play) y así conectar uno con otro riel.

Garantía:
Ofrecemos 2 años de garantía en nuestras Luces/Reflectores LED para rieles.

La iluminación de riel es un sistema muy fácil y flexible. Permite agregar iluminación ilimitada y, además, es casi siempre orientable. Distinguimos entre la iluminación de riel de 1 fase y 3 fases. A una riel de 1 fase le corresponde un foco de 1 fase, y a un riel de 3 fases le corresponde un foco de 3 fases.

En un sistema de riel de 1 fase (también conocido como sistema monofásico), todos los focos del riel son controlados por un solo circuito. Con circuito nos referimos a la cantidad de focos que se pueden encender con un solo interruptor. Para utilizar un sistema de riel de 1 fase, su red puede ser monofásica o trifásica. Por ejemplo, si dispone de 3 x 380 V, puede utilizar un riel de 1 fase, pero solo utilizará 1 circuito. Al revés, también puede utilizar un riel de 3 fases en una red monofásica (por ejemplo, 1 x 230 V). Conectaría entonces L1, L2 y L3 entre sí.

En un sistema de riel de 3 fases, tiene la posibilidad de encender 3 circuitos por separado. Esto puede ser útil si desea encender algunos focos en el mismo riel con un interruptor y los demás con uno o dos interruptores adicionales. Supongamos que tiene un espacio de tienda y desea encender una iluminación básica después del horario de cierre. En este caso, puede encender un número limitado de focos del riel. Sin embargo, también puede resolver este problema colocando todos los focos que desea mantener encendidos continuamente en un riel de 1 fase.

Más información
Número de artículo798-02
IpIP20
UsoInterior
Garantía2 años
carcasaAluminio
ColorBlanco
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Unión Carril Recta Monofásico Blanco
Su valoración