Envios

ENVÍO

Cada entrega sale desde Bélgica y/o Países Bajos y se entrega en toda Europa. Los artículos se envían con los costos de transporte previamente acordados con nosotros.

ENVÍO GRATIS

Para pedidos a partir de 199,00 €, entregaremos sus artículos sin costo alguno.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles en promedio y se indica en cada producto. Los productos que se piden especialmente para un cliente o se hacen a medida tienen un tiempo de entrega más largo.

DAÑOS EN EL TRANSPORTE

Si sus productos no llegan en buen estado, debe informar al conductor de inmediato y debe mencionarlo en el albarán de entrega. Para que podamos procesar su reclamo, debe enviar un correo electrónico a info@dimay.com dentro de los 2 días posteriores a la entrega con la siguiente información:

  • Su número de pedido
  • El número de seguimiento(s) de DPD u otros transportistas.
  • Una descripción clara del contenido del paquete
  • Una foto de toda la parte exterior del paquete con la etiqueta del paquete.
  • Una foto del paquete abierto tomada desde arriba.
  • La foto debe mostrar el contenido y el embalaje interior protector claramente.
  • Una foto que muestre el artículo completo.
  • Una foto detallada del daño al artículo.

DEVOLUCIONES

Si desea devolver su pedido porque el producto no cumple con sus expectativas, debe informarnos por correo electrónico y devolver el artículo dentro de los 7 días posteriores a la recepción, mencionando el número de pedido y el motivo de la devolución. Si el producto llega dañado o roto, se considerará bajo garantía. Para una devolución de varios productos, Dimay retendrá el 25% del precio de compra. El paquete debe ser devuelto en su embalaje original con un formulario de devolución que debe haber recibido de nuestro servicio al cliente. Si el formulario no está incluido en el paquete, no podremos procesar su devolución. Una vez que recibamos el paquete devuelto y lo hayamos revisado, recibirá el importe de su compra en un plazo de tres días hábiles. Los gastos de envío de la devolución son por su cuenta y no se reembolsarán los costos de devolución.