Preguntas

¿Qué es dimay?
Dimay es una empresa que importa principalmente iluminación LED directamente desde la fábrica.

Stock:
Todos los productos que están visibles en el sitio web tienen stock en nuestro almacén a menos que se indique lo contrario.

El tiempo de entrega:
Los plazos de entrega se indican en los productos. En principio, todos los productos se le entregan dentro de 2 días hábiles a menos que se indique lo contrario.

Recogida:
Lamentablemente, la recogida local no es posible porque hemos almacenado nuestros productos en un almacén externo y ninguno de nuestros empleados trabaja allí. Tenemos que crear un pedido a través de nuestro sistema y el almacén externo se encarga de enviar los pedidos a los clientes.

Cuentas de la empresa:
Si es un revendedor o instalador, puede solicitar una cuenta de empresa haga clic aquí

Garantia:
El período de garantía se indica en los productos.
Si el cliente tiene un producto que ya no funciona o que esta roto. El cliente esta obligado de enviarnos minimo dos fotos, incluida la foto de la etiqueta del producto y una descripcion a nuestro email info@dimay.com.

Transportistas:
Nuestros productos se transportan con diferentes transportistas según el producto. Los transportistas con los que trabajamos son GLS, DPD, DHL, UPS y PostNL.

Daño hecho en el transporte:
Cuando se entregue un paquete, el cliente debe verificar el embalaje en presencia de la persona que entrega.
Si hay daños en el paquete, el cliente debe tomar nota del daño, en caso de que el paquete está en muy mal estado, el cliente puede rechazar el paquete.
Los productos deben verificarse si están dañados dentro de los 2 días hábiles posteriores a la entrega.
Informar por los daños:
Hay que tomar al menos 2 fotos del producto y la etiqueta del transportista.
y enviarlas por correo info@dimay.com indicando el número del pedido y la descripción del daño.

Devolución
El cliente tiene la opción de pedir 1 producto como prueba. Si el producto no cumple con los requisitos del cliente, el producto sera devuelto de forma gratuita. Hay que solicitar la devolución dentro de los 7 días hábiles. Y además, el producto tiene que estar en su embalaje original. Al ordenar la devolución de varios productos, Dimay se quedara con el 25% del total de los productos devueltos.
Los productos que se han pedido especialmente para el cliente no se pueden devolver.

Devolver un producto haga clic aquí.