Lámpara colgante LED anillo Ø50 cm | 50W | 5500 lúmenes | CRI90 | CCT 2700K-4000K | Blanco
LED y driver incluidos, conexión directa a 230V. Solo para interiores secos (IP20). Color de luz regulable: blanco cálido, neutro o frío.
-
4 días -
2 años -
Ø500xH1200mm -
5.500 lm (110 lm/W) -
50 W -
IP20
- Categorías:
- Lámparas colgantes LED
Esta lámpara colgante LED de Ø50 cm de nuestra colección Sand es una llamativa pieza de diseño sobre la mesa de comedor, la isla de cocina o una mesa de reuniones.
La carcasa tiene un acabado blanco arena mate con una fina textura arenosa, que le da un aspecto cálido y táctil. Con 50W la lámpara ofrece 5500 lúmenes con una reproducción cromática de CRI 90, para que colores y materiales se vean naturales. El color de luz es ajustable entre 2700K blanco extra cálido y 4000K blanco neutro, mediante un interruptor DIP.
La lámpara colgante es adecuada para salón, comedor, cocina, hostelería y espacios representativos. La lámpara funciona con una tensión de red de 220-240V.
Características técnicas
La lámpara mide Ø500 mm con una altura total de 1200 mm y tiene una potencia de 50W con un flujo luminoso de 5500 lúmenes. El color de luz es ajustable de 2700K a 4000K (con un interruptor DIP), la reproducción cromática es CRI 90 y el acabado es blanco arena mate.
¿Qué incluye? El LED está integrado, así que no necesita comprar bombilla. El driver forma parte de la lámpara (integrado o suministrado); la lámpara se conecta a la red (230V). No necesita fuente adicional.
¿Dónde puede usarla? El grado de protección es IP20. Esto significa: solo para interiores secos, como salón, dormitorio, pasillo, oficina o tienda. No la utilice en la ducha ni justo encima de la bañera o la ducha, ni en exteriores ni en espacios húmedos como un establo o un granero sin calefacción.
¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Escríbanos a info@dimay.com.
| Dimay Sku | DM101325 |
|---|---|
| Color de luz | K3000 |
| Flujo luminoso (lm) | 5.500 lm (110 lm/W) |
| Potencia (W) | 50 W |
| Tensión (V) | 230V |
| Dimensiones | Ø500xH1200mm |
| Grado de protección IP | IP20 |
| Garantía | 2 años |
| Color de la carcasa | Blanco |
| Peso | 3,5 kg |
| Plazo de entrega | 4 días |
| Driver LED incluido | Si |
| Fuente de luz incluida | Sí |
| Aplicación | Interior |
| Certificación | CE / RoHS |
| Índice de reproducción cromática (CRI) | >90 |
