Luminaria Lineal Exterior 18W K3000

Número de artículo
SLI001011WW
finalPrice 50,01 € 41,33 €
6 Disponible
  • 24hours
    24 Horas
  • garantie
    5 años
  • afmetingen
    500 x 43 x 85mm
  • lumen
    55L/w
  • blub
    18W
  • ip
    IP65

Descripción del Producto:
La Iluminación Lineal LED Exterior / Lineal 24V 18W K3000 es una potente y versátil solución de iluminación que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores para iluminar áreas específicas. Esta iluminación lineal presenta un diseño elegante y contemporáneo, ideal tanto para aplicaciones funcionales como decorativas. Con una resistente carcasa de aluminio y tecnología LED de bajo consumo, esta iluminación lineal proporciona una iluminación duradera y eficiente.

Especificaciones Clave:

Dimensiones: Las dimensiones de esta iluminación lineal son 500 x 43 x 85 mm, asegurando un diseño delgado y moderno que se integra fácilmente en diversos espacios.
Espesor (en mm): El espesor de la iluminación lineal es de 43 mm.
Conexión: La iluminación lineal se suministra con un cable de alimentación de aproximadamente 40 cm, lo que facilita la instalación y permite que se realice de manera rápida.
Tipo de Lámpara: Esta iluminación lineal utiliza potentes fuentes de luz LED, asegurando una iluminación eficiente con bajo consumo de energía.
Utilizable a Temperaturas: Esta iluminación lineal es adecuada para su uso en un rango de temperatura de -20°C a +40°C, lo que la hace apta para diversas condiciones climáticas.
Potencia: La iluminación lineal tiene una potencia de 18W, lo que resulta en una iluminación brillante y eficiente en términos energéticos.
Lumen: Esta iluminación lineal produce 55 lúmenes por vatio (55L/W), proporcionando suficiente luminosidad para diversas aplicaciones.
Incl. Controlador: La iluminación lineal se suministra con el controlador necesario, lo que facilita su conexión a la fuente de alimentación de 24V.
Clasificación IP: La iluminación lineal tiene una clasificación IP65, lo que significa que es resistente al polvo y al agua a presión, haciéndola ideal para uso en exteriores.
Consumo anual de kWh: El consumo anual de energía de esta iluminación lineal es de 36 kWh, lo que resulta en ahorros significativos de energía.
Suministrada con Fuente de Luz: Sí, la iluminación lineal se suministra con la fuente de luz necesaria, lo que permite comenzar la instalación de inmediato.

Uso:
Esta iluminación lineal es adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores y ofrece versátiles opciones de iluminación para jardines, terrazas, entradas, pasillos, espacios de trabajo, o como iluminación decorativa en interiores.

Ángulo de Haz: La iluminación lineal tiene un amplio ángulo de haz de 45 grados, lo que proporciona una iluminación uniforme y extensa.

Garantía: La iluminación lineal se suministra con una garantía de 5 años, protegiendo su inversión y brindando tranquilidad.

Carcasa: La carcasa de la iluminación lineal está hecha de aluminio resistente, lo que garantiza durabilidad y protección contra los elementos.

Etiqueta Energética: La iluminación lineal tiene una etiqueta energética A+++, lo que indica que es altamente eficiente en cuanto a energía.

Vida Útil: Esta iluminación lineal tiene una impresionante vida útil de 50,000 horas, lo que significa que ofrece un rendimiento duradero y confiable.

Certificación: La iluminación lineal cumple con las directivas CE y RoHS, lo que indica que cumple con altos estándares de seguridad y medio ambiente.

Regulable: No, esta iluminación lineal no es regulable y ofrece una salida de luz constante.

Color: La iluminación lineal tiene una temperatura de color de K3000, produciendo una luz blanca cálida, perfecta para diversas aplicaciones de iluminación.

En resumen, la Iluminación Lineal LED Exterior / Lineal 24V 18W K3000 ofrece una iluminación brillante y eficiente tanto para uso en interiores como en exteriores. Gracias a su durabilidad, larga vida útil y versatilidad, esta iluminación lineal es una excelente elección para diversas aplicaciones donde se requiere una iluminación uniforme y eficiente.

Más información
Número de artículoSLI001011WW
ColorK3000
Potencia en vatios18W
Mínimo para ordenar1
Tamaño500 x 43 x 85mm
Espesor43mm
ConexiónCable de luz =/- 40cm
Tipo LámparaLED
Temperatura de uso-20/+40
Lumen55L/w
Driver IncluidoSi
IpIP65
Kwh / año36
suministro incluido bombilla
Usointerior y exterior
Angulo de luz45°
Garantía5 años
carcasaAluminio
Etiqueta energéticaA+++
Horas de iluminacion50000h
CertificadoCE / RoHS
RegulableNo
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Luminaria Lineal Exterior 18W K3000
Su valoración