Mando a distancia de potencia y temperatura de color – para proyector LED, iluminación de tenis y luminaria de poste
Mando a distancia para ajustar desde el suelo la potencia y, en luminarias con temperatura de color regulable, también el color de luz de los proyectores LED, la iluminación lineal de tenis y las luminarias LED de poste.
¿Qué es?
Con este mando a distancia ajusta la potencia de las luminarias LED y, en las luminarias con temperatura de color regulable, también el color de luz. Lo hace simplemente desde el suelo, sin abrir la luminaria ni usar una plataforma elevadora. Así adapta el nivel y el color de luz al entorno: por ejemplo menos potencia para un entrenamiento y potencia máxima para un partido, o luz más cálida en un parque o una calle residencial.
Compatible con
El mando funciona con los proyectores LED de potencia regulable (también para pádel y tenis), la iluminación lineal LED de tenis y las luminarias LED de poste de nuestra gama. Encontrará las luminarias correspondientes al final de esta página.
Montaje y uso
Con los botones elige fácilmente el ajuste deseado. Los ajustes posibles para cada luminaria figuran en su ficha técnica.
¿Cuántos necesita?
Un solo mando basta para toda una instalación: lo utiliza para todas las luminarias que quiera ajustar.
¿Preguntas?
Encontrará los datos técnicos de la luminaria correspondiente en la ficha técnica, que puede descargar en la página del producto de la luminaria. ¿Tiene alguna pregunta sobre este producto o no sabe qué versión necesita? Escríbanos a info@dimay.com y le ayudaremos con mucho gusto.
| Dimay Sku | DM101023 |
|---|---|
| Peso | 0,6 kg |
| Fuente de luz incluida | No |






